Quienes Somos

La Congregación del Santísimo Redentor y nosotros que no somos sino laicos empeñados en transformar nuestro país, diseñamos un nuevo modelo de educación, con una metodología de calidad sin precedentes en nuestro país, asequible a la clase media emergente, y pretendemos que se vaya expandiendo a lo largo del país, por ser una educación innovadora y creativa.

Misión

Formar estudiantes íntegros con capacidad creativa y propositiva, de confesión católica–laica, con un alto desarrollo de valores humanos

Visión

Ser un centro de formación integral, con capacidad creativa y propositiva a través del currículo en los diferentes campos y con desarrollo de competencias

¿Cuál es el plan académico y la visión pedagógica del Neumann?

El Neumann, tiene un plan estratégico. Lo llamamos educar desde el hacer… Todo lo que hace un estudiante del Neumann debe hacerlo con ilusión, optimismo, pensamiento positivo, determinación y carácter.

El desarrollo de nuestras clases se tejen entre la formación de hábitos, modales, atención, disciplina, trabajo cooperativo, determinación para saber con exactitud cómo hallar el resultado de las preguntas, tareas, proyectos.

San JUAN NEUMANN

Una educación de calidad

El Colegio SJ Neumann llega a este mundo con el imperativo de establecer una metodología pedagógica innovadora y creativa usando todos los recursos que ofrece la filosofía, la psicología, la ciencia y la tecnología.